En aquella epoca de estudiante procurábamos los lugares más oscuros pa hacer el cebo con la jeva. Un besito, una cosquillita, un mordisquito, una caricia permitida. Inclusive cuando iba a visitar a mi novia de ese tiempo, me sentaba en el porche de su casa, pegadito hacia la pared del vecino porque era más oscurito.
No eran los tiempos de mis abuelos, ni los de mis papás y ya los reyes del pop, Michael Jackson y la Madonna hacían de las suyas y la sociedad se fue haciendo más permisiva pero por esos años 80 la "pacatería" todavía era parte de los valores...bueno por lo menos de los dientes pa afuera como decía mi abuela, porque en la vida real si te echo los cuentos lloráis pero de la risa.
En estos tiempos las cosas han cambiado un montón. Ya los novios pasan pal cuarto de las novias y les permiten ver televisión encerrados...los dos sólos y los fines de semana, el novio o la novia se quedan juntos en la casa de cualquiera.
Eso sin decir que ahora ya no hablan de noviazgo sino de relaciones. "Mantengo una relación con fulana".
Además las chicas ahora practicamente se levantan a los chamos. En mis tiempo había que jugarse un "jarábe de lengua" pa levantarse a una criatura. Y desde entonces descubrimos que cuando ellas dicen No es Si, cuando dicen "dejáme pensarlo" es Si y cuando dicen SI, hay que tenerles miedo.
Lo bueno de esto es que ahora cuando salen pal cine o a comer, pagan entre los dos. Antes uno quedaba como talón de la lavandera porque toda la cuentica corría por mí, es decir por los varones.
Como decía mi abuelo arrieros somos y en el camino andamos...andarémosle!!!